lunes, 29 de julio de 2013

SI TIENES UN PAPA MAGO...

Me ha gustado el libro porque explica una historia bastante extraña de un niño que tienes unos amigos con unos padres que se dedican a diferentes profesiones y que cada uno le dice unas palabras habituales de su profesion a sus hijos, como el padre del niño es mago le dice unas palabras de mago.En la historia el niño dice las palabras pero creo que sera mejor que primero lo leais vosotros yo os lo recomiendo.




Autor:Carmen Sanchez Domenech

3 comentarios:

  1. Yo me he leído este libro y esta graciosillo sobre todos los amigos de Chiqui le preguntan a este que como lo hace para que su padre no le haga nada extraño como los padres de sus amigos

    ResponderEliminar
  2. Chiqui tiene un papa mago. Un dia antes de irse al cole su padre le da unas palabras magicas y sus amigos quieren averiguar cuales son las palabras. Espero que os guste si os lo leeis.

    Autor:Guillermo Montoro Jiménez

    ResponderEliminar