miércoles, 22 de abril de 2015

JUEGOS LITERARIOS CON TIC: ¿ADIVINA ADIVINANZA... QUE PERSONAJE TENGO EN LA ESPALDA?

En esta dinámica hemos repartido tarjetas con nombres de personajes de cuentos a cada uno de los participantes, sin que sepan de cual se trata, y andando por la sala tienen que relacionarse unos con otros, comentarse pequeñas pistas para que al finalizar cada uno de ellos pueda adivinar que personaje es el suyo y así sumar puntos para poder ganar en esta prueba de "Juegos literarios con Tic". Espero vuestros comentarios acerca de qué os ha parecido el juego.

10 comentarios:

  1. me a tocado pinocho me a gustado mucho y a sido muy facil

    ResponderEliminar
  2. me a tocado el lobo feroz y me
    gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. mi personaje era cenicienta.El juego era divertido.

    ResponderEliminar
  4. pulgarcito me a parecido chulo

    ResponderEliminar
  5. Mi personaje era rapuncel . Me a parecido muy divertido y muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Me a parecido muy divertido y nos hemos divertido muco mucho y soy el ratoncito perez.

    ResponderEliminar
  7. el protagonista que tenia me a parecido estupendo poque ese personaje me encata a mi me a tocado rizitos de oro . Me encanta este juego quiero que vosotros jugueis porque este juego esta super chulisimo.

    ResponderEliminar
  8. YO EERA CAPERUCITA ROJA Y ME A GUSTADO M JUCHO EL JUEGO
    YO ERA ALICIA Y ME A GUSTADO M UCHO

    ResponderEliminar
  9. MAS gustado EI CUENTO MUCHO SOY LA RATITA PRESUMIDA

    ResponderEliminar
  10. me ha tocado el patito feo me a parecido muy chulo

    ResponderEliminar